icon

Fists For Fighting

58 para
Android

5.0

1

A puñetazo limpio en este juego de boxeo

9.5k

Puntúa esta App

+12

X
Fists For Fighting es un juego de boxeo en el que los jugadores podrán elegir entre más de media docena de boxeadores distintos, cada uno de ellos proveniente de una parte distinta del mundo y con su propia historia. Podremos elegir entre boxeadores mexicanos, norteamericanos, brasileños, filipinos, británicos, alemanes, y muchos más.

El sistema de control de Fists For Fighting es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos dos botones con los que podremos alejarnos y acercarnos de nuestro rival, mientras que en la parte derecha tendremos los cuatro botones de ataque. A ambos lados de la pantalla, además, tendremos los botones para bloquear, que tendremos que usar con moderación, ya que absorben mucha energía.

Uno de los aspectos más divertidos de Fists For Fighting es que cada luchador tiene un modo historia distinto, que nos permitirá conocerlos más a través de una serie de combates. Por si esto fuese poco, el juego también cuenta con modo supervivencia, en el que a medida que vayamos ganando combates, podremos ir ganando monedas y mejoras para nuestro boxeador.

Fists For Fighting es un buen juego de boxeo, que tiene un apartado gráfico bastante bueno, y un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles. El nivel de dificultad del juego, además, es bastante elevado.
Por Juan Jesús
X